Esperando con ansias el 1ro de Julio, nuestro DLI

.:: ¿Que significa DLI? ::.

El DLI es el Dia de Liberacion de Impuestos. Es el dia que, segun el calculo de los ingresos de las personas y los impuestos recolectados por el gobierno, podemos determinar cuando dejamos de trabajar para pagar impuestos y empezamos a trabajar para nosotros mismos. Esto quiere decir que de cobrarnos los impuestos todos juntos, deberiamos trabajar hasta el primer dia de julio para poder afrontar su pago.

.:: ¿Que implica esto? ::.

Esto implica que hasta el 1 de julio no decidimos a donde destinar lo que obtenemos por nuestro trabajo. Es el gobierno el que lo hace, de esta manera distorsionando nuestras prioridades y repartiendo plata ajena entre los politicos, y los amigos del poder. Tambien debemos recordar que mientras nosotros para poder sobrevivir necesitamos obtener los recursos de manera voluntaria, el gobiero simplemente apela a la fuerza para obtenerlos, acciones que si las hariamos cualquiera de nosotros serian calificadas como ROBO.

.:: ¿Como puedo saber mas? ::.

Podes consultar el informe en base al cual se calculó el DLI y poder tener una idea mas detallada de que se trata esto. El informe lo podes visistar aca:

http://www.scribd.com/doc/29256339/1-de-julio.

También podes visitar todos estos sitios que ofrecen mas información sobre la carga fiscal que recae sobre nosotros, los ciudadanos:
http://www.comercioyjusticia.com.ar/pagina.asp?id=16095

http://www.lagaceta.com.ar/nota/348514/Econom%C3%ADa/carga_impositiva_sobre_ingreso_familiar_llega_al_45pc_.html

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=549

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/9/09/2009/999008.html

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1168486

.:: ¿Cual es el objetivo de todo esto? ::.

El objetivo es llamar la atención a todas las victimas de semejante atropello. Conociendo la manera de actuar del gobierno, y como cada peso que gastan de manera irresponsable lo hacen a costa a costa nuestra, podemos entender la necesidad de EXIGIR a nuestros supuestos representantes un alivio en la carga impositiva y que nos dejen elegir a nosotros, los legitimos dueños de nuestro dinero, a donde y a quien queremos destinarlo. Además, haciendo ruido desdeinternet podemos llegar a que los medios incorporen este tema en la agenda y difundan que estamos cansados que nos pisen.

Grupo de Facebook, click aquí para apoyar la iniciativa.